[Expositores_tecnopolis] Forma de pago

Rodrigo martin virursm en hotmail.com
Vie Jul 20 02:10:10 ART 2012

Yo adhiero a la consulta... parecería que la
onda es no comer, no ir al baño y solo respirar en el momento en que no allá nadie
cerca (nunca), lo bueno es que no hay alguien con un látigo, porque ahí si podríamos decir
que estamos peor que en una mina de carbón del siglo 12. En
sima estuve preguntando y resulta que a los muchachos del año pasado
les pagaron al final de tecnopolis...

Aparte estoy medio cansado de tener que esconderme
de los gendarmes para poder pasar a la mañana, traten de solucionar esto ¡por
favor!.

Con toda la buena onda me despido y recordándoles que no
todos los estudiantes venimos sin experiencia laboral.

Rodrigo.

p.d. ¿para que llevar un tentempié si no podemos comerlo? (perdón pero la
palabra "snack" me provoca repulsión, si snack significa bocadillo, ¿no
es mejor decir bocadillo? O al menos ¿no es más argentino?), ¿O es un incentivo para terminar rápido el turno?...

p.d2. si les pareció ofensivo mi mail, lo lamento no es la intención,
pero ni les cuento lo enojado que estaba yo cuando leí el suyo, sobretodo por frases
como: “En ningún momento el stand puede quedar solo, tienen que esperar que
llegue el expositor de la tarde para salir y si ven que se retrasa, llamarlo.”
lo que implica que uno es un esclavo del stand y que no le importa a nadie que uno
tenga una vida mas allá del horario de trabajo. Recuerden que “El obrero tiene más necesidad de respeto
que de pan”. Así que les recomienden fuertemente que ustedes también se
pongan las pilas, porque cuando empiecen las clases en 20 días van a tener que rellenar
todos los huecos dejados por alumnos descontentos (q no estaban dispuestos a
ser maltratados por tecnopolis mientras intentan cursar las materias), con
gente de LaCampo (como el año pasado). Y la gente de LaCampora será muy pro K
pero de ciencia y tecnología sabe lo mismo que un perro de la vida.p.d3. no se enojen esto es una critica constructiva.