[Expositores_tecnopolis] cosas

Elo Gimenez elitog35 en hotmail.com
Jue Jul 19 09:45:05 ART 2012


Sì Ale. Con respecto a lo de la mini charla o guiada, ya estuvimos hablando con mis compañeros de hacerlo.  Actualmente hay muuucha gente que recorre el stand.. de a ratos se arma un rìo de gente, y un flujo constante de circulaciòn, con lo cual es imposible hacer una guiada...y si hacemos cerrar el stand para que la gente haga cola para entrar a escuchar la mini charla... la cola va a ser enooooorme dada la cantidad de gente q asiste ahora en vacaciones al parque, y quiza la gente se prive de recorrer el stand para no comerse la cola, lo cual nos parece una pena. Conclusion: en estos dias no es faactible la guiada, pero cuando el flujo de gente disminuya, obvio que sì. Y cuando vengan colegios o grupos ya coordinados, va a ser re fructifero hacer una charla explicativa recorriendo todo el stand.Por ahora estamos evacuando dudas de la gente que nos consulta, les explicamos sobre los megamamìferos o dinosaurios, y si no se nos acercan ellos cuando los vemos parados con cara de curiosidad, nos acercamos nosotros y les comentamos cosas. Por ahora, asi la dinàmica del stand viene bien.Seguimos insistiendo en tener algun tipo de identificaciòn  EXTRA de los chalecos ( quienes los tienen)... como un cartelito colgando, o prendedor ( a lo congreso) que diga " fulano de tal, expositor, fcen uba" y el logo de la  UBA.... importantìsimo que la gente vea que exactas està ahi, y que es distinto el rol del de los chicos de negro del ministerio. ¿eso lo pueden tramitar uds en la facu? es bastante simple.... es algo que no tiene costo elevado ( imprimir algunas hojas, y ponerlas en el plastiquito prendedor) y que va a marcar una diferencia.Y bueno, lo de folletos y posters por parte de los museos tambièn harìa una linda diferencia respecto a la situaciòn actual, la cual repito, va queriendo!!!Seguimos comunicados!BesosElo

Date: Wed, 18 Jul 2012 22:23:24 -0300
Subject: Re: cosas
From: horarios.stands en gmail.com
To: elitog35 en hotmail.com

Yo creo que lo de hablar con los responsables de museos para ver si les sobraron folletos es muy viable y tambien preguntarles si les sobraron posters porque tranquilamente podria ser. 
Ademas estabamos pensando que quizás pudieran armar Uds mismas un speech o una actividad o clase, por ejemplo de 15 minutos para hacer 3 veces por turno e informarla por la radio de Tecnopolis. 
Si les parece. 
Saludos!

Ale Parreño


El 18 de julio de 2012 20:58, Elo Gimenez <elitog35 en hotmail.com> escribió:





jaja ok ale gracias!! me hago medio lio con esto de las casillas de correo :Prespecto a los folletos, no pensamos en que los hagan particularmente para tecnopolis 2012... como bien vos decis, es mucha plata!!!! decíamos de simplemente hablar con los responsables del museo para ver si no les sobró folletos de alguna muestra, exposicion, o info gral del museo... o  ALGO que ensalse un poco mas el paso de la gente por el stand. Por ahi hay alguna caja llena de folletos en el depósito muriendose de risa, y nosotros podriamos aprovechar... decía de preguntarles nomás y quiza nos llevamos una grata sorpresa! La verdad que sí, va queriendo mucho más la cosa! de a poco se va acomodando todo.... y se observa muy contentos a los visitantes durante su paseo por el stand, lo cual está muy bueno.
Seguimos en contacto!BesosElo

Date: Wed, 18 Jul 2012 13:43:31 -0300

Subject: cosas
From: horarios.stands en gmail.com
To: elitog35 en hotmail.com


Elo! El mail de coordinadores es: horarios.stands en gmail.com; el mail de contenidos es contenidos.stands en gmail.com y la lista de todos tus compañeros es expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar pero cuando escribis ahi no le llega a todos me parece, solo cuando nosotros escribimos a ahi. 



Listo una vez dicho esto: 
- La vianda esta en tramite pero cuesta convencerlos!
- Voy a enviar todos los pedidos a contenidos para que el encargado tome nota. 
- Por ahora no habra folletos (son muy caros) pero se esta pensando en mejorar los stands y armar actividades. Paciencia!


- Los lockers ya estan en camino. 

Beso
Ale Parreño



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Elo Gimenez <elitog35 en hotmail.com>


Fecha: 18 de julio de 2012 13:25
Asunto: RE: [Expositores_tecnopolis] Llegadas tardes y toma de presentes.
Para: horarios.stands en gmail.com, expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar








Hola coordinadores! Queríamos preguntarles si ya han hablado, o podrían hablar con la gente de los museos, a fin de que nos den volantes, o folletería de algún tipo para entregar a los visitantes. Nos han pedido información escrita, particularmente docentes para tener material que trabajar con sus alumnos... y es un hueco que estaría bueno llenar... 

El de la plata sea complicado quizá, pero el Rivadavia, dado que está cerca y el director es una reconocida persona de exactas... podría colaborar  un poco más con el stand.. y es una buena manera de difundir información sobre el museo, hacer que la gente vaya a visitarlo, que va a haber muchos mas bichos que los que ven en el stand, y hablarle a la gente de que no solo es un lugar donde hay bichos para ver, sino también que es una reconocida institución donde hay muchos grupos de investigación, etc etc etc.

También observamos con algunos compañeros  que hay espacios muy pelados en el fondo negro del stand (las paredes) como para exponer más láminas... posters.. o  ALGO...Desde ya, muchas gracias por todo... y sigamos luchando por  LA VIANDAA! y un lugar  SEGURO para dejar las cosas.... nos han informado que hubo algunos hurtos y arrebatos dentro de stands del parque


Beso grandeElo
Date: Tue, 17 Jul 2012 22:18:18 -0300
From: horarios.stands en gmail.com
To: Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar


Subject: [Expositores_tecnopolis] Llegadas tardes y toma de presentes.

Hola Expositores!

Hoy estuvimos hablando con los supervisores Jorge y Ricardo quienes nos pidieron que les enviemos una comunicación: nunca se vayan de su stand sin haber dado el presente. 



El período de tolerancia máxima es de entre 10 y 15 minutos desde el momento del comienzo del turno y el presente se toma en Maquinaria Agrícola. Aquellos que en reiteradas oportunidades se presenten tarde a trabajar pueden llegar a recibir un apercibimiento. 



En caso de emergencias y llegadas tardes, si no encuentran a los supervisores, comuníquenle a alguna de las personas del Ministerio que tengan cerca que necesitan hablar con el supervisor o que no dieron el presente para que ésta persona lo llame a Jorge o Ricardo o de alguna forma les llegue a ellos su presente. 



Es muy dificil para nosotras (Ale y Carla) poder pasarles el presente si ellos dicen no haberlos visto. 

En otros temas: por favor tengan paciencia con respecto a los reclamos que se realizaron, todo está siendo revisado y en cuanto tengamos novedades de cada tema se las iremos comunicando. 




Saludos!

Ale y CarlaCoord Exactas

_______________________________________________
Expositores_tecnopolis mailing list
Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/expositores_tecnopolis 		 	   		  

 		 	   		  

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/expositores_tecnopolis/attachments/20120719/10f4d679/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Expositores_tecnopolis