[Expositores_tecnopolis] Llegadas tardes y toma de presentes.

Elo Gimenez elitog35 en hotmail.com
Mie Jul 18 13:25:59 ART 2012


Hola coordinadores! Queríamos preguntarles si ya han hablado, o podrían hablar con la gente de los museos, a fin de que nos den volantes, o folletería de algún tipo para entregar a los visitantes. Nos han pedido información escrita, particularmente docentes para tener material que trabajar con sus alumnos... y es un hueco que estaría bueno llenar... El de la plata sea complicado quizá, pero el Rivadavia, dado que está cerca y el director es una reconocida persona de exactas... podría colaborar  un poco más con el stand.. y es una buena manera de difundir información sobre el museo, hacer que la gente vaya a visitarlo, que va a haber muchos mas bichos que los que ven en el stand, y hablarle a la gente de que no solo es un lugar donde hay bichos para ver, sino también que es una reconocida institución donde hay muchos grupos de investigación, etc etc etc.También observamos con algunos compañeros  que hay espacios muy pelados en el fondo negro del stand (las paredes) como para exponer más láminas... posters.. o  ALGO...Desde ya, muchas gracias por todo... y sigamos luchando por  LA VIANDAA! y un lugar  SEGURO para dejar las cosas.... nos han informado que hubo algunos hurtos y arrebatos dentro de stands del parque
Beso grandeElo
Date: Tue, 17 Jul 2012 22:18:18 -0300
From: horarios.stands en gmail.com
To: Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar
Subject: [Expositores_tecnopolis] Llegadas tardes y toma de presentes.

Hola Expositores!

Hoy estuvimos hablando con los supervisores Jorge y Ricardo quienes nos pidieron que les enviemos una comunicación: nunca se vayan de su stand sin haber dado el presente. 

El período de tolerancia máxima es de entre 10 y 15 minutos desde el momento del comienzo del turno y el presente se toma en Maquinaria Agrícola. Aquellos que en reiteradas oportunidades se presenten tarde a trabajar pueden llegar a recibir un apercibimiento. 

En caso de emergencias y llegadas tardes, si no encuentran a los supervisores, comuníquenle a alguna de las personas del Ministerio que tengan cerca que necesitan hablar con el supervisor o que no dieron el presente para que ésta persona lo llame a Jorge o Ricardo o de alguna forma les llegue a ellos su presente. 

Es muy dificil para nosotras (Ale y Carla) poder pasarles el presente si ellos dicen no haberlos visto. 

En otros temas: por favor tengan paciencia con respecto a los reclamos que se realizaron, todo está siendo revisado y en cuanto tengamos novedades de cada tema se las iremos comunicando. 


Saludos!

Ale y CarlaCoord Exactas

_______________________________________________
Expositores_tecnopolis mailing list
Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/expositores_tecnopolis 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/expositores_tecnopolis/attachments/20120718/bf579cf7/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Expositores_tecnopolis