[Expositores_tecnopolis] Parque cerrado

Pablo Jusim pablo.jusim en hotmail.com
Mar Ago 14 22:55:18 ART 2012

No se si es lugar para esto, pero igual coincido con ustedes, yo este mes fui 4 veces y me perdí otras 4 por el clima.
 Date: Tue, 14 Aug 2012 22:07:06 -0300
From: ezequielbos en gmail.com
To: martin.arale en gmail.com
CC: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Subject: Re: [Expositores_tecnopolis] Parque cerrado

    Y mira la verdad , yo creo que nos tendrían que pagar, ademas pienso
    que la plata ya esta asignada, es como que uno tiene reservados los
    días que va a tecnopolis y recién a la mañana uno se entera si no
    tiene que ir, y no pudiendo hacer ninguna actividad productiva
    (claro uno no va a trabajar, pero no puede hacer otra cosa para
    ganar la plata), yo de lo que va del mes ya no fui 3 veces por la
    lluvia es decir este mes cobro un 25% menos, me parece que no es
    correcto esto.

    Es mi opinion

    Saludos

    Ezequiel