[Becarios_sadosky] Estipendio mes de septiembre

Francisco Romero francisco.romero en de.fcen.uba.ar
Jue Sep 17 12:35:31 ART 2015

Estimados/as becarios/as: escribo para comunicarles que en el día de
mañana, viernes, estará disponible el estipendio correspondiente al mes de
septiembre en sus cuentas bancarias. El día lunes me anoticié de la
inusual demora en el pago y me ocupé de rastrear y resolver el
inconveniente. Pido disculpas en nombre de la Facultad por el retraso y me
comprometo a partir de este momento a normalizar el cronograma.

Saludos cordiales,

Lic. Francisco Romero
francisco.romero en de.fcen.uba.ar

Secretario de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Universidad de Buenos Aires

Tel directos: 4576-3337/99
Tel conmutador: 4576-3300 ext 337
FAX: 4576-3388