[Becarios_sadosky] Pago mes de enero

Juan García juangarbi en hotmail.com
Jue Ene 16 17:05:26 ART 2014

Hola, quería preguntar para cuando va a estar el dinero de la beca, dado a que fui ayer y hoy para ver si ya estaba hecho el pago... pero no. En fin, queria comentarles que esta no es la primera vez que pasa esto y muchos tenemos que pagar alquileres, servicios y alimentos. Es lamentable que esto siga pasando. En fin, espero que se solucione y rápido