[Todos-GL] [Apuba_fcen] RE: DOSUBA - CONSULMED PRACTICAS

Silvia Marcomini
Wed, 22 Aug 2007 11:14:14 -0300

Coincido con las opiniones dadas porla Dra.Patricia E.Costantini, ya que
en repetidas oportunidades no hemos recibido un buen servicio de
consulmed y  también considero que DOSUBA debería tercerizar prácticas
con más de un prestador, ya que es la única manera de mejorar el
servicio y dar mayor opción a los afiliados para seleccionar la calidad
de la prestación.

Cordiales saludos

Dra. Silvia C. Marcomini
DNI 16280639