[Apuba_fcen] SUBSIDIO INFANTIL DE COSTO COMPARTIDO - DOSUBA

Comision Interna -FCEyN-APUBA
Tue, 21 Aug 2007 08:41:58 -0300 (ART)


A toda la Comunidad
de la FCEyN

Informamos a Uds. todo lo referente al subsidio infantil de Costo
Compartido (SICC):

SUBSIDIO INFANTIL DE COSTO COMPARTIDO

Requisitos a cumplimentar:

- Podrán acceder a éste beneficio, únicamente las madres rentadas, que
presten servicios en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.
- Deberá poseer una antigüedad no inferior a 1 (un) año y una jornada
laboral de 6 (seis) horas, debiendo ser ésta paralela al horario de
permanencia del menor en el Jardín Maternal.
- No se considerarán subsidios para el nivel Pre-escolar.
- La inscripción para el Año 2008, se realizará durante el mes de Octubre
del año en curso.

Documentación a presentar:

1 - Solicitud de inscripción que deberá retirar en el Dpto. de
Prestaciones Sociales.
2 - Planilla complementaria, a la cual deberá adjuntarse una fotocopia de
los comprobantes de los gastos mensuales enunciados en ella.
3 - Certificación laboral de la titular, debiendo constar en ella horario,
antigüedad, cargo y categoría.
4 - Fotocopia del recibo de haberes de la titular y su cónyuge. Si éste
trabajase en forma independiente, deberá presentar declaración jurada de
ingresos y comprobante del último pago de autónomos, y de encontrarse
desocupado deberá presentar constancia de cobro del Seguro de desempleo.
5 - Presupuesto del Jardín Maternal, en el que deberá constar número de
habilitación municipal, horario en que concurrirá el menor, arancel
mensual, aclaración de que no perciben subvención estatal , como así
también firma y sello del responsable de la institución.

DE CARÁCTER GENERAL:
Cumplimentada la documentación, la misma deberá ser ingresada por Meda de
Entrada, previo visado del Dto. De Prestaciones Sociales.
Bajo ninguna circunstancia se reconocerán subsidios para Jardines
Maternales que posean subvención estatal.
De ser otorgado el subsidio, se deberá presentar en DOSUBA del 1º al 15 de
cada mes:
Recibo o Factura B o C original, debidamente conformada, para proceder a
la correspondiente liquidación.
De no efectuarse la presentación de la factura en los plazos estipulados,
y no informando la interesada los motivos de la demora , se dejará sin
efecto el beneficio.

DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES
ENTRE PISO HORARIO DE ATENCION 8:30 A 15.30Hs.
TE.: 4508-3500/3506 INT.: 127/129



Sin más, saluda a Uds. atte.

SERVICIOS DE ATENCION AL AFILIADO
COMISION INTERNA-APUBA-FCEyN

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